Tomás Yarrington vivía en un departamento sin lujos en Paola, Italia

De acuerdo a información obtenida por Noticieros Televisa, Tomás Yarrington vivía solo en un departamento en Paola, Italia. (Wikipedia, archivo)

De acuerdo a información obtenida por Noticieros Televisa, Tomás Yarrington vivía solo en un departamento en Paola, Italia. (Wikipedia, archivo)

El exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, vivía desde hace tres o cuatro meses en un departamento sin lujos que rentaba en la ciudad de Paola, al sur de Italia.

Las autoridades de Cosenza estaban sobre su pista desde febrero.

De acuerdo a información obtenida por Noticieros Televisa, Tomás Yarrington vivía solo.

Desde febrero se trasladaba hacia el centro y norte de Italia en tren, entre las regiones de Toscana y Florencia.

Las autoridades tenían planeado arrestarlo en Paola, aunque no tenían la certeza de que se tratara de él, pero habían decidido pasar a la acción. Después se dieron cuenta que saldría de viaje, así que lo siguieron hasta Florencia.

Actualmente la Policía investiga por qué Yarrington decidió vivir en Paola, quién lo ayudaba o si tenía lazos en esta localidad.

El exgobernador había reservado un Airbnb.

El jefe de la Policía de Cosenza, Italia, dijo que no está en condiciones de confirmar que el exgobernador de Tamaulipas se haya sometido a una cirugía plástica.

Tomás Yarrington fue detenido el domingo en la ciudad de Florencia, Italia, después de cenar.

Una persona, aparentemente de origen polaco, también fue arrestada, pero se desconocen los vínculos que tenga con Yarrington.

 

Con información de Valentina Alazraki
Vm,

comentarios
CARGANDO...