#JaliscoCampusParty

¿Quién, cuándo, y dónde? Todo lo que debes saber de Jalisco Campus Party 2017

Jalisco Campus Party, Campus Party, Campus Party 2017, Jalisco

Jalisco Campus Party

Jalisco Campus Party regresa en su edición 2017 con una semana en la que miles de personas se reunirán para compartir experiencias y participar en conferencias, talleres, mentorías, competencias y eventos de comunidades.

Este año, el evento de tecnología e internet más grande de Latinoamérica tendrá 1,500 horas de contenidos sobre temas como robótica, videojuegos, desarrollo de aplicaciones, emprendimiento, drones, realidad virtual, inteligencia artificial, y muchas otras cosas. Además, habrá una iniciativa con más de 5 mil ofertas de trabajo, bajo la idea de vincular a las empresas e instituciones con el talento creativo y de innovación que asistirá al evento.

Y como cereza en el pastel, Jalisco Campus Party traerá a grandes invitados internacionales para sus conferencias magistrales, entre los que se encuentra una leyenda viva de la tecnología.

Jalisco Campus Party

Jalisco Campus Party, Campus Party, Campus Party 2017, Jalisco

¿Quién?

El evento dará inicio el jueves 6 de julio a las 17:00 horas con la conferencia #FeelTheFuture impartida por el gobernador del estado, el Maestro Aristoteles Sandoval, sobre cómo Jalisco se ha convertido en la Capital de la Innovación.

La patada inaugural de Jalisco Campus Party será dada por Paul Zaloom, mejor conocido como Beakman, quien llevará al público toda la nostalgia de uno de los programas de televisión que marcó época en los noventa con una forma divertida de enseñar ciencia.

Al escenario también llegará Jordi Muñoz, el joven mexicano que en 2009 fundó 3D Robotics, la que fuera una de las empresas más importantes de drones en el mundo.

Esther Wojcicki, periodista y educadora, es una de las pioneras en explorar la interrelación entre la educación y la tecnología. Ella estará en Jalisco Campus Party para hablar de su actual pasión: impulsar un programa de periodismo estudiantil en Estados Unidos.

Otro de los ponentes magistrales será el mexicano Jorge Vergara, uno de los empresarios más importantes de México, con la compañía Omnilife y el Club Deportivo Guadalajara a su cargo.

Jalisco Campus Party 2017

El cofundador de Alienware, Frank Azor, también se subirá al escenario para hablar del futuro en la industria de los videojuegos y el hardware que hará eso posible.

Sam Cossman es un genuino aventurero que aprovecha la tecnología para explorar los rincones más indómitos y peligrosos del mundo, compartiendo su conocimiento y experiencia para tratar de crear consciencia e inspirar un cambio global en el tema ambiental.

Finalmente, los reflectores de Jalisco Campus Party tendrá el honor de presentar al gran Steve Wozniak, el hombre que junto con Steve Jobs fundó Apple en un mítico garaje de California y el responsable de la creación de la Apple II, una de las computadoras más importantes de la historia.

¿Cuándo y dónde?

La octava edición de Jalisco Campus Party volverá a la tierra de Jalisco para celebrarse del próximo 5 al 9 de julio, teniendo como sede la Expo Guadalajara, que recibirá a unas 25 mil campuseros de los cuales 12 mil podrán quedarse en tiendas de campaña.

Si quieren conocer más acerca de Jalisco Campus Party 2017, pueden hacerlo en la página oficial del evento.

comentarios
CARGANDO...