Thor, el perro que sigue dando el mismo paseo a pesar de que su dueño murió

Akita, thor, perro, brasil

Thor es un perro Akita blanco que paseaba todas las mañanas con el artista plástico brasileño Cláudio Canteralli. Sin embargo, en diciembre del 2015 el señor Canteralli murió, no obstante, y después de dos años, el perro sigue dando el mismo paseo que daba con su dueño.

Amigos de vida

Canteralli y el perro Thor vivían juntos en el pueblo de Caçapava do Sud, en el estado de Rio Grande do Sul, en el extremo sur de Brasil. Después de la muerte del artista a sus 58 años de edad, Thor fue acogido por la familia de su dueño.

Según los familiares de Canteralli, Thor se la pasaba muy mal y era notable que no estaba contento. Así que una vecina de la familia, llamada Saionara Freitas, se ofreció para pasear al animal.

Lo que llamó la atención de la señora Freitas es que Thor está repitiendo, sin variaciones, la misma ruta que siguió durante años junto con su dueño Canteralli. Incluso se sigue deteniendo en los lugares que frecuentaba el artista brasileño. Por ejemplo, todas las mañanas Canteralli compraba un billete de lotería, así que el perro sigue haciendo su pausa obligada frente al lugar donde lo adquiría.

La comunidad de Caçapava notó la fidelidad de la ruta del perro por lo que ahora es prácticamente una celebridad local.

Según su nueva dueña, la señora Freitas, el perro se volvió más feliz desde que empezó a repetir esta ruta… ¿será su manera de recordar a su dueño?

comentarios
CARGANDO...