Video: Tenista grita desesperada tras sufrir una fuerte lesión en Wimbledon

Bethanie Mattek-Sands, Sorana Cirstea, Wimbledon, lesión

Via YouTube

Bethanie Mattek-Sands, la actual número 1 en dobles femeniles, sufrió una grave lesión en su rodilla derecha durante su set eliminatorio en Wimbledon.

La tenista estadounidense apenas tuvo oportunidad de devolver el servicio de la rumana Sorana Cirstea cuando se dejó caer sobre el césped, sosteniendo su rodilla.

Aunque Mattek-Sands todavía recibió el pelotazo de su contrincante, ya no se puedo mover del piso. Al poco tiempo, empezó a gritar por ayuda ante la mirada confusa de los asistentes en el torneo británico.

Cirstea brincó la red para asistir a la estadounidense y se asustó al ver la gravedad de la lesión. Inmediatamente alertó al juez de silla. Cirstea dijo:

Lo estaba intentando, aunque por supuesto, me sentí inútil. En este tipo de momento, cuando estaba gritando tan fuerte, yo miraba la rodilla. Sí, me sentí un poco inútil. Deseaba poder hacer más.

La pareja de dobles de Mattek-Sands, la tenista checa Lucie Safarova, no pudo contener el llanto desde las gradas mientras su compañera gritaba.

comentarios
CARGANDO...