#Herois #IncencioPortugal #Incendio

Se viraliza foto de bomberos considerados héroes en Portugal

Se viraliza foto de bomberos considerados héroes en Portugal

Pedro Brás

El pasado 17 de junio en Portugal se vivió una de las peores tragedias de la historia del país. Pedrógão Grande un lugar, hasta el sábado, lleno de bosques, riachuelos y playas fluviales sufrió un incendió forestal en el que más de 60 personas han muerto y van cerca de 65 heridos.

Más de 1000 bomberos se encuentran en el lugar intentando apagar el incendio, desde el sábado comen parados y se encuentran día y noche trabajando.

Millones de personas es sus redes sociales han rendido homenajes con imágenes, sin embargo la fotografía que se volvió viral fue la del bombero Pedro Brás, que la compartió en el grupo de Facebook Respeito pelos Bombeiros y lleva más de 60,000 compartidos.

18/06/2017. Imagem que fala por si 😪( Foto de Pedro Bras)

Dikirim oleh Respeito pelos Bombeiros pada 18 Juni 2017

Tomé la foto en la aldea de Álvares, en la región de Gois. La saqué en la playa fluvial cuando descansábamos mientras los vehículos se abastecían de agua”

Platica Pedro Brás en una entrevista que hizo para Verne.

Respeito pelos Bombeiros publicó otras imágenes que también se han vuelto virales en las redes sociales, en una de ellas podemos ver a dos bomberos descansando sobre el suelo con sus chamarra puestas.

GUERREIROS!!!!!( 1,87 € hora……….)

Dikirim oleh Respeito pelos Bombeiros pada 18 Juni 2017

En twitter los portugueses se encuentran utilizando el hashtag #herois (héroes) en apoyo a los bomberos.

comentarios
CARGANDO...