Salma Hayek reveló que Trump la quiso ligar

La actriz aludió a las acusaciones que hizo Trump durante su campaña sobre la excandidata demócrata, Hillary Clinton, a la que llamó corrupta (GettyImages/Archivo)

(GettyImages/Archivo)

La actriz de origen mexicano, Salma Hayek, reveló en un programa de Comedy Central que el magnate, ahora presidente de Estados Unidos, Donald Trump, trató de ligar con ella.

Hayek hizo estas declaraciones a Trevor Noah en el programa The Daily Show mientras hacía promoción de la película Beatriz at dinner que fue dirigida por el puertorriqueño Miguel Arteta.

Entre bromas, Trevor le pregunta:

¿Te pidió Trump una cita?

Hayek, al respecto, contestó:

Y explicó, a continuación, la situación en la que se encontró, hace unos años, con Donald Trump:

Estaba en un evento con mi novio. Trump se acercó amable y encantador y después siguió charlando con mi pareja y llegó a iniciar una amistad con él, incluso lo invitó a cenar

Aparentemente, Trump ofreció a la pareja quedarse en su hotel si en algún momento estaban en Nueva York, para tal cosa, pidió los números de ambos:

Nunca más volvió a llamar a mi novio […] me llamaba a mí, me invitaba a salir. Yo le recordaba que tenía novio, le dije que no saldría con él ni aunque estuviese soltera. Pero él solo me decía que mi novio no era suficientemente bueno para mí, que no era digno de mí, que tenía que salir con él.

A lo que el comediante le dijo:

¿Y te casaste con ese novio?

La actriz contestó que no, por lo que el comediante añadió:

Entonces parece que Trump tenía razón, ¿no?

La entrevista terminó con la risa de la mexicana ante la broma del conductor.

Aquí puedes ver el video (está en inglés)

Hace un año, la mexicana dijo a Radio Centro 93.9 de Los Ángeles que, después de que rechazó a Trump, el magnate corrió un rumor sobre ella National Enquirer,  en donde se decía que él no saldría con Hayek porque era demasiado bajita:

Él pensó que yo iba a querer desmentirlo porque me sentiría humillada e iba a querer salir con él para que la gente no pensara que era cierto lo que se había dicho. Nunca más le volví a contestar el teléfono. Entonces no le di más importancia.

CARGANDO...