#SailorMoon

Sailor Moon inspiró la rutina de esta patinadora rusa

Sailor Moon está más vigente que nunca, desde su regreso a la pantalla grande, pasando por los productos o tatuajes inspirados en la serie y hasta la rutina sobre hielo de una patinadora rusa que se volvió viral.

La deportista detrás de esta presentación es la rusa Eugenia Medvedeva, una joven de 17 años, bicampeona de patinaje y otaku.

Eugenia decidió aprovechar un campeonato realizado el pasado 23 de abril en la ciudad de Tokio para combinar sus dos grandes pasiones.

ФИГУРНОЕ КАТАНИЕ. ГРАН-ПРИ: МИРОВОЙ РЕКОРД! Наша потрясающая фигуристка Евгения Медведева выиграла короткую программу в финале серии Гран-при во французском Марселе (Франция) с рекордом мира 79,21 балла! Давайте еще раз посмотрим ее великолепное выступление! https://youtu.be/IZB24OcyRDc ⭐️⭐️⭐️FIGURE SKATING. GRAND PRIX: WORLD RECORD! Our stunning skater Evgenia Medvedeva won the short program in the final of Grand Prix in France, Marseille (France) world record 79,21 points! Let us look at her gorgeous performance! https://youtu.be/IZB24OcyRDc #positiverussia #фигурноекатание #евгениямедведева #чемпионатмира #франция #2016 #русскийлед #русскиелюди #россиячемпион #сделановроссии #iceskating #theworldcup #eugeniamedvedeva #france #russianice #russianpeople #madeinrussia

A post shared by Positive Russia (@positive_russia) on

Se inspiró en la guerrera lunar y apareció vestida como Serena Tsukino. Un medio capturó su presentación y la subieron a Youtube, donde ya acumula más de un millón de reproducciones.

Lo mejor es que su rutina empieza con una típica Serena que se quedó dormida y va llegar tarde a la escuela, además de incluir una Luna (gato) de peluche y cerrar con la frase clásica de la serie:

Te castigaré en el nombre de la Luna.

La presentación de la patinadora rusa formó parte de la gala de exhibición del torneo World Team Trophy, a la que sólo pueden acceder los patinadores con los mejores resultados y aunque en dicha gala no estaba “compitiendo”, sí se ganó la medalla del publico.

Esta no es la primera vez que la rusa aparece enfundada en un traje de Scout, en julio de 2016 lo presumió durante un ejercicio, también en Tokio.

MÁS NOTICIAS
CARGANDO...