Con tal de volver a prisión; hombre roba banco

robó banco, asalto, banco, prisión, dinero, policía

Johnatan Meyers robó el banco con la intención de ser arrestado (Foto: @Departemento de Policía de Cayo Hueso, Florida)

Johnatan Meyers, un hombre de 45 años, robó un banco de la región de Cayo Hueso, en el extremo sur de Florida, con la intención de ser detenido y regresar a prisión.

El asaltante habría hurtado la cantidad de mil 119 dólares de un banco Cenntenial. No requirió el uso de armas, en su lugar, Meyers utilizó solamente una hoja de papel en la que había escrito la frase “dame todos los billetes, sé donde vives” además de una bolsa de plástico para llevarse el dinero.

El asalto sucedió a las 9:15 de la mañana del pasado lunes 20 de julio. La cajera en turno, preocupada por su seguridad y la de su familia, entregó al ladrón la cantidad que tenía en su estación. Posteriormente informó a sus compañeros del robo y activó la alarma.

El hombre salió de la sucursal a pie y parecía no importarle ser captado por las cámaras de seguridad ya que además de que no llevaba mucha prisa,  ni siquiera se tomó la molestia de cubrir su rostro.

La policía consiguió detener a Meyers 20 minutos después a meras dos cuadras del banco. Al ver a la policía, Meyers trató de deshacerse del dinero arrojándolo por encima de una verja sin conseguirlo, el dinero fue recuperado íntegramente por la policía.

Meyers fue acusado formalmente el pasado miércoles de robo de banco y mañana viernes deberá comparecer ante el juez del condado.

Rhonda Squizerro, agente especial del FBI  señaló que Meyers le dijo a los uniformados que antes del Cenntenial, tenía pensado asaltar otro banco, el First State que también estaba en el vecindario, sin embargo,  había demasiada gente en dicho lugar por lo que se limitó a pedir a un empleado un pedazo de papel para escribir la nota que luego presentó a la cajera.

Squizzero hizo saber en su comunicado que “Meyers reconoció el robo y dijo que quería volver a prisión”.

 

Con información de: Flkeys

comentarios
CARGANDO...