Reportan a estudiante y, como castigo, su papá va a clases con él

Reportan, estudiante, castigo, papá va a clase

Reportan a estudiante y, como castigo, su papá va a clases con él.

El papá de este chico supo cómo darle una lección y tras varias llamadas de atención por tantos reportes de mal comportamiento, decidió acompañarlo a clase para que le diera pena.

Brad Howard es un chico de 17 años al que le gusta mucho platicar en clase y que se distrae constantemente, lo que hizo que su maestro de física enviara varias quejas a su casa. Después de las frecuentes llamadas del maestro, el padre  del muchacho decidió ir con él a la escuela, pero no sólo para acompañarlo a la dirección, sino para sentarse junto a él en clase y asegurarse de que no volvieran a reportarlo.

Para muchos podría parecer una exageración por parte del papá, pero no, porque a Brad se le advirtió que si recibía otra queja, el papá tomaría clases con él.
A pesar de las advertencias, Brad no dejó de portarse mal en clase, y se la cumplieron, llegó a la escuela con todo y visita especial.

“Ni siquiera me di cuenta de que él estaba ahí hasta después de haber saludado a todos mis amigos. Estaba super sorprendido”, dijo después de entrar a su clase para encontrar que su papá estaba sentado en la banca de al lado, esperando por él.

papa hijo estudiar escuela

El padre explicó que estaba un poco nervioso al estar con tantos adolescentes: “Mentalmente no me había preparado para entrar en una situación como esa.”

El papá de Brad tomó la foto para compartirla con su grupo de la familia y su hermana decidió twittearlo, lo que volvió la foto y el divertido caso en algo viral y una gran lección para su hijo, que seguramente se moría del oso por ir con su papá a clase.

El padre dijo que espera no tener que ir de nuevo, así que, si tú eres como Brad, evitale la pena a tus papás de tener que ir contigo a tomar clase, y ya mejor pon atención al pizarrón.

Vía: Dailymail

comentarios
CARGANDO...