Recibe amenazas la esposa del gobernador de Zacatecas por decirles sicarios a estudiantes

Esposa, Amenazas, Sicarios, Zacatecas

La presidente honoraria del DIF Estatal, Cristina Rodríguez de Tello, dijo que ha recibido amenazas de muerte e insultos en redes sociales. Esto se debe a que el pasado viernes 2 de junio, en un evento que ella misma organizó, dijo, a un grupo de estudiantes que presentaron una tabla rítmica con vestimenta tipo militar, que parecían “sicarios”.

La coreografía creada por los estudiantes, los mostraba con vestimenta militar, lentes de sol, y pasamontañas. Aquí el video de la tabla rítmica:

Juzguen ustedes mismos dónde estuvo lo mal por parte de estos chicos y chicas para que se les señalara de esa manera !

Dikirim oleh Eva NuLla pada 2 Juni 2017

Cuando tomó la palabra enfrente de todas las familias de los jóvenes, la esposa del gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, dijo que, a pesar de que apreciaba mucho el esfuerzo de los estudiantes, no le parecía que utilizaran ropas atribuidas a grupos de “sicarios”.

De paso, Cristina Rodríguez de Tello empezó a amonestar al público pidiendo que se cambie la cultura del narcotráfico para inculcar un “sistema ejemplar de valores”. La Primera Dama Estatal insistió, además, en que era la responsabilidad de las autoridades escolares por no guiar correctamente a sus alumnos.

La esposa del gobernador fue grabada, el vídeo fue publicado y las redes sociales se incendiaron. También, la supervisora de la Zona Escolar No. 27, Evalia Núñez Llamas, publicó una respuesta en su cuenta de Facebook donde recrimina a Rodríguez de Tello por ofender a sus estudiantes en público, y le exige una disculpa.

La molestia y desencanto de los alumnos no se hizo esperar porque fue una grave falta de respeto que usted cometió ya que abusó de su poder y de un micrófono para avergonzarlos por la vestimenta que portaban comparándolos con la palabra que usted misma utilizó ‘sicarios’ y aún más acusando a los padres de familia con no estar inculcando valores a sus hijos.”

Ahora, en una entrevista para el noticiero A Tiempo, de la radiodifusora gubernamental, Cristina Rodríguez dijo llorando:

He recibido hasta la imagen de un vehículo, similar a donde viaja mi familia, con imágenes de photoshop lleno de impactos de bala”

y añadió:

He recibido fotos de hombres armados… Como cualquier persona puedo cometer un error, lamento muchísimo haber usado esa expresión y pido perdón por mi comentario”

comentarios
CARGANDO...