La Feria de la Torta y más: Guía FOROtv de fin de semana

Guía, vacaciones, Feria de la Torta, verano, Fin de semana, vacaciones

Cartel de la 14va edición de la Feria de la Torta, de la Delegación Venustiano Carranza. (Imagen de la Delegación Venustiano Carranza).

Llega un nuevo Fin de Semana y esta vez se conjunta con el inicio de las vacaciones de verano.

Para que disfrutes de estos días de esparcimiento, te dejamos algunas sugerencias culturales y de entretenimiento para que armes el mejor plan:

El Planeta de los Simios: La Guerra

Este 27 de julio llega a los cines un capítulo más de la franquicia Planet of the Apes. En esta nueva entrega, Cesar y los simios se ven obligados a meterse en un conflicto mortal con un ejército de humanos liderados por un coronel despiadado.

Después de que los monos sufren pérdidas inimaginables, Cesar lucha contra sus instintos más siniestros y comienza su propia misión mítica para vengar a los de su especie. Una vez que el viaje los pone en el mismo camino, Cesar y el Coronel se enfrentan en una batalla épica que determinará el destino de ambas especies y el futuro del planeta.

La Feria de la Torta 2017

Del 26 al 30 de julio, en la explanada de la Delegación Venustiano Carranza (Av. Francisco del Paso y Troncoso No. 219, Colonia Jardín Balbuena), se realiza la edición número 14 de la Feria de la Torta. Este año cuenta con más de 100 expositores tanto de México como de Uruguay, El Salvador, España, Argentina, Colombia, Venezuela, Bolivia, Honduras y Chile.

Como ya es una tradición, durante el evento se romperá el récord de la torta más grande del mundo; también habrá música en vivo, invitados y actividades para toda la familia. Puedes checar los horarios de las presentaciones dando clic aquí.

El acceso es libre y el horario de 10 de la mañana a 8 de la noche.

Exposición de Lego en Papalote Museo del Niño

Del 14 de julio al 20 de agosto de 2017, Papalote Museo del Niño y Lego presentan esta exposición conformada por distintos escenarios y figuras gigantes que transportarán a los visitantes hasta fantásticos escenarios y aventuras. ¡Incluso hay albercas de bricks!

Lego, Museo Papalote, Museo del Niño, Niños, vacaciones, verano
(Foto tomada de Facebook)

Exposición de Lego en el Museo Papalote.

El Papalote Museo del Niño se ubica en Avenida Constituyentes 268. El ingreso al museo cuesta $199 pesos, aunque hay varios paquetes y promociones que puedes revisar aquí.

Los horarios son:

Lunes a miércoles de 9:00 a 18:00.
Jueves: 9:00 a 23:00
Viernes: 9:00 a 18:00
Sábados y domingos: 9:00 a 19:00

Dunkerque

Otro estreno cinematográfico importante de este fin de semana es Dunkerque, del aclamado director Christopher Nolan.

Esta película de suspenso y acción inicia en la Segunda Guerra Mundial, cuando miles de soldados aliados de Bélgica, el Imperio Británico, Canadá y Francia se ven rodeados por el ejército Alemán. Atrapados en la playa, dándole la espalda al mar, se enfrentan a una situación imposible mientras el enemigo se acerca.

Ramen Festival 2017

El 29 y 30 de julio en la sede de la Asociación México Japonesa (Fujiyama 144, Colonia Las Águilas) se realizará el primer Ramen Festival de la Ciudad de México, en donde varios restauranteros se reunirán para presentar sus versiones más suculentas de este delicioso platillo japonés.

Habrá más de 10 stands, así como puestos de venta de productos para cocinar ramen, y zonas de exposición de cerámica.

El horario es de 11 a 19 hrs, y el costo de entrada es de $150 por día. El cupo es limitado por lo que te sugerimos comprar antes tus boletos dando clic aquí.

Festival Ramen, Japón, comida, Asociación México Japonesa, alimentos
(Imagen tomada de Facebook)

Cartel del Ramen Festival 2017 de la CDMX.

comentarios
CARGANDO...