Lecciones de control de estrés con la pequeña princesa Charlotte

Ian Vogler/ Daily Mirror

El príncipe William y la duquesa Kate estuvieron de gira en Polonia y Alemania acompañados de sus hijos todo el tiempo. Durante días, la familia se la pasó saludando, sonriendo y hasta haciendo reverencias. Sin embargo, durante la última jornada del viaje, un fotógrafo capturó a la pequeña Charlotte cansada y sin poder dejar de llorar. Quién diría que estaba a punto de darnos una lección de manejo del estrés.

Ian Vogler/ Daily Mirror

Princesa Charlotte deja de hacer berrinche y se levanta para darnos una clase de madurez

La pequeña princesa Charlotte tiene apenas dos años y después de cinco días de acompañar a sus padres se le notaba el cansancio., Agotada, definitivamente no quería seguir caminando.

El breve berrinche le costó un regaño de sus padres

Ian Vogler/ Daily Mirror

Después de que Kate Middleton la sostuviera en brazos y le explicara que debía guardar la compostura, la pequeña decidió levantarse, mostrar madurez y seguir caminando. Así, a pesar de su cansancio, Charlotte decidió dejar las lágrimas para saludar a los encargados de mostrar a la familia los modelos de helicópteros.

Ian Vogler/ Daily Mirror

Por otra parte el pequeño George, de apenas cuatro años, no puso resistencia ni mala cara, por lo que sus padres lo felicitaron.

Ian Vogler/ Daily Mirror

comentarios
MÁS NOTICIAS
CARGANDO...