Primeras imágenes de Alicia Vikander como Lara Croft

Alicia Vikander Tomb Raider

(Photo by Evan Agostini/Invision/AP)

Desde hace tiempo se supo que Alicia Vikander sería la encargada encarnar la nueva versión de Tomb Raider después de las desiguales adaptaciones que inició, en 2001, Angelina Jolie.

Gracias a una exclusiva de The Daily Mail, podemos ver las primeras imágenes de Vikander como Lara Croft. En estas fotografías se puede observar a la actriz realizando varias maniobras acrobáticas en el set sudafricano de la película. Y las imágenes son espectaculares.

Vikander saltó a la fama con sus papeles en Anna Karenina, Ex Machina y La Chica Danesa, película por la cual ganó un Oscar como mejor actriz de reparto. Ahora, de la mano del talentoso director danés Roar Uthaug, se enfrenta al reto de convertirse en la nueva figura de acción de Hollywood.

El año pasado, Roar Uthaug dirigió La Ola una gran cinta de catástrofe llena de suspenso, acción y drama familiar. Ahora, con apenas 44 años, este joven director ingresa a la élite de Hollywood con la difícil tarea de darle nueva vida a Lara Croft, la aventurera más famosa de las consolas.

Al parecer, esta nueva saga de Tomb Raider estará basada en el reboot del videojuego. Y eso explica por qué la apariencia de Vikander como Croft recuerda a los atuendos de los recientes juegos Tomb Raider (2013) y de Raise of the Tomb Raider (2016).

La cinta todavía no tiene fecha de estreno en México pero se sabe que se proyectará,  a partir del 16 de marzo del 2018, en Estados Unidos.

Mientras tanto, disfruten de estas imágenes.

https://twitter.com/AliciaVikanderD/status/828650723797766144

https://twitter.com/Collider/status/828668866993803265

CARGANDO...