Postulan a Dwayne “La Roca” Johnson para presidente de los Estados Unidos

dwayne La Roca johnson, estados unidos, la roca, presidencia, presidente, candidato

Postulan formalmente a Dwayne "La Roca" Johnson a la presidencia de los Estados Unidos en el 2020.

Dwayne “La Roca” Johnson, ex luchador de la WWE y actor en muchos de los “blockbusters” de Hollywood tiene ya una postulación para convertirse en presidente de los Estados Unidos.

Esta postulación no fue hecha por Johnson ni por ninguno de sus allegados, el responsable es Kenton Tilford, un hombre de Virginia del Oeste quien no tiene lazo aparente con “La Roca” pero que, sin embargo, registro ante la Comisión Federal de Elecciones (FEC por sus siglas en inglés) la postulación “Run the Rock 2020” o  “La Roca (para el) 2020”.

Durante mucho tiempo, Dwane Johnson ha bromeado con la idea de convertirse candidato para algún cargo público. En varias ocasiones hizo apariciones en el programa Saturday Night Live en donde personificaba a un Barack Obama musculoso. Con la intención de promocionar uno de los episodios en donde parodiaba al ex mandamás norteamericano, “La Roca” publicó una imagen en su cuenta de Twitter en donde se le ve detrás de un podio en donde se leía la leyenda “The Rock Johnson 2020”.

https://twitter.com/therock/status/866077822850408448?lang=es

Aunado a esto, para despedir su más reciente aparición en el programa sabatino, “La Roca” dijo estar trabajando en una propuesta política junto con el actor Tom Hanks.

Es solo que, cuando de política se trata, necesitamos de más porte y menos ruido”

En una entrevista reciente con la revista GQ, el protagonista de la franquicia Rápido y Furioso y Moana dijo en un tono más serio que ” por supuesto” consideraría colocar su nombre en la carrera presidencial para el año 2020.

Poco después, en el show de Jimmy Fallon, Johnson declaró estar intrigado por la idea, además de que consideraba poder ser el presidente que los Estados Unidos necesita, el ex luchador se declararía como un candidato independiente.

De cualquier forma, tres años y medio aún están muy lejanos”

En caso de así decidirlo, Johnson podría tomar ventaja de la postulación creada por Tilford y llevar una campaña totalmente legal.

(Los) americanos se merecen líderes fuertes y capaces. Líderes a quienes les importe este país y su gente.”

Cuando Donald Trump se lanzó como candidato a la presidencia de los Estados Unidos de America, la falta de experiencia en cargos públicos y la explosividad en sus declaraciones pusieron en duda la posibilidad de que ganara. Ahora Donald dirige una de las economías más grandes del mundo. No sería nada raro que el actor mejor pagado de Hollywood apostará por llevar el cargo más importante del vecino del norte, especialmente cuando su popularidad lo ha llevado a superar a Trump en las encuestas de prueba realizadas tanto por Republicanos como por Demócratas para las candidaturas del 2020.

 

Con información de: GQ

comentarios
CARGANDO...