Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Por mirar a su novia, pandillero celoso mató a balazos a una persona

Jorge Reyes Jr. estaba en el interior de un vehículo, esperando a dos amigos en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida, cuando de éste salió una pareja.

El joven de origen hispano, que estaba sentado en el asiento del copiloto, se le quedó mirando a la mujer. Su novio tomó este gesto como una falta de respeto y le reclamó por fisgón.

Se intercambiaron palabras y el sospechoso sacó una pistola y le disparó a Reyes en varias ocasiones. Herido de bala, Reyes alcanzó a salir del vehículo pero murió antes de que llegaran los paramédicos. Tenía 23 años de edad.

“Así de simple y tan ridículo como eso,” dijo el detective encargado de la investigación, según reporta Univisión.

Los hechos ocurrieron el 31 de diciembre en un suburbio del norte de Los Angeles, California. El sospechoso y su pareja se dieron a la fuga. La policía busca a un hombre de rasgos latinos, de 5 pies 7 pulgadas y con varios tatuajes en los brazos.

Apenas ayer, la policía de Los Angeles dio a conocer el video de abajo en el que podemos ver al sospechoso con su novia pidiendo comida. El novio vestía de negro, una gorra de los Yankees y se presume que forma parte de una de las pandillas de la zona.

https://youtu.be/4IqwD2-w5WY