#PeanutDog

Perrita rescatada salva a una niña a punto de morir

El año pasado el refugio para animales Delta Animal Shelter en Escanaba, Michigan, rescato a una cachorra llamada Peanut, ella llegó con dos piernas rotas y costillas fisuradas.

La gente del refugio la cuidó, alimentó y le encontró una nueva casa, donde ya se convirtió en una super heroina, no solo en su nuevo hogar, también en la región, en los medios de comunicación y ahora en redes sociales.

Peanut subía y bajaba las escaleras, ladrando y aullando, hasta que fue con su nuevo dueño y consiguió que la acompañara a la puerta , le hizo entender que ella quería salir.El dueño no sabía realmente qué quería Peanut, así que la dejó afuera y ella corrió hacia el campo detrás de su casa.

La dueña platica:

“Mi esposo la siguió y para su sorpresa, encontró a una niña de tres años, desnuda y temblorosa acurrucada en una pelota. La levantó, la envolvió en su sudadera y la llevó adentro. Llamó al 911 y reportó el incidente. Cuando la ambulancia y la policía llegaron, la niña sólo podía decir una cosa: “perrita”.

El Sheriff del Condado de Delta confirmó la historia en un comunicado en su propio sitio de Facebook, diciendo que la niña fue encontrada “acostada desnuda en una zanja” en condiciones de congelación. Fue llevada al hospital y los oficiales finalmente encontraron a los padres que vivían cerca en condiciones de vida “inseguras” e “insalubres”.

Delta Animal Shelter dijo en una declaración:

“A través de toda esta triste noticia, damos gracias que la niña está a salvo. Lo bueno de esta desgarradora historia es el heroísmo de este antiguo perro de refugio, Peanut, y su maravillosa familia adoptiva “.

Los Servicios de Protección Infantil ya han sacado a la niña, junto con otro niño, dijo el sheriff, agregando que el caso había sido enviado a los fiscales para su revisión.

Esta es una muestra más de que el instinto de protección que generan los animales, en este caso los perros, son tan fuertes que pueden llegar salvar vidas.

CARGANDO...