Detienen a padre de 18 años que abandonó a su bebé en un estacionamiento

bebé abandonado, Daniel Mitchell, padre irresponsable, estacionamiento

Via YouTube

Un video capturado por la cámara de seguridad de un centro comercial en Suisun City muestra a un hombre que, al bajar de su vehículo, deja un autoasiento infantil sobre el asfalto. Luego se sube al coche, titubea por unos minutos, se echa en reversa y se marcha.

Tiempo después, los trabajadores del centro comercial vieron el autoasiento olvidado en el estacionamiento. Y en efecto, confirmaron sus temores al ver que en el asiento había un bebé de 16 días. Los trabajadores llamaron a los cuerpos de emergencia para recoger al niño, quien se encuentra hoy en estado crítico pero estable.

El padre irresponsable se llama Daniel Mitchell, un hombre de 18 años de edad con antecedentes penales por robo en esta región del norte de California. Por si fuera poco, una hora después de abandonar a su hijo, este sujeto estuvo involucrado en un accidente vehicular del que intentó escapar.

Mitchell fue detenido por cometer un delito mientras andaba en libertad provisional y transferido a un hospital por las heridas que sostuvo en el choque. Al verificar las placas del vehículo, la policía confirmó que se trataba del mismo sujeto que puso en peligro la vida de un bebé, sumando un cargo más en su contra.

Al enfrentar los cargos en la corte, Mitchell se declaró no culpable. El juez ajustó la fianza en 500 mil dólares y dictó una orden de restricción para que el acusado no se acerque al niño.

comentarios
CARGANDO...