Padre e hija se toman foto trece años después… y derriten internet

Padre, Hija, Trece años, Internet

Internet está explotando de ternura por un padre que replicó la foto en la que acompaña a su hija a la escuela… trece años después de su primer día de clases.

Brittany Gayler, una estudiante de 18 años de Texas, compartió una foto en su cuenta de Twitter la semana pasada. En la primera foto, se observa a Brittany caminando junto a su padre en el primer día que fue a clases. En ese momento tenía solamente cinco años.

En la segunda foto, se replica el gesto cuando su padre, emocionado, decidió acompañarla en su último día de clases de preparatoria. La comparación de las fotos muestra una vida de escolaridad vivida en 13 años y la relación intacta y afectuosa de un padre con una hija.

Padre, Hija, Trece años, Internet

Al parecer, Jason Gayler, el padre de Brittany, se inspiró de la primera foto para replicarla. El orgulloso padre explicó “fue un momento emocional… tuve que contener las lágrimas”

Por su parte, Brittany declaró: “siempre me he sentido extremadamente agradecida con mis padres, ellos siempre han estado a mi lado cuando los he necesitado”.

Padre, Hija, Trece años, Internet

Mientras tanto, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. El primer tweet de Brittany ya acumuló un espectacular total de 45 000 likes, convirtiéndose en un fenómeno viral instantáneo.

Las reacciones fueron completamente variadas. Muchas personas mostraron reacciones de ternura y empatía hacia la bella pareja que forman padre e hija. Otros usuarios se enfocaron en cuestiones más frívolas…

Algunas usuarias no tardaron en resaltar la buena condición física del padre de Brittany e incluso llegaron a preguntar si no tenía cuenta de Twitter o que si, de casualidad, era soltero.

Finalmente, Brittany terminó la preparatoria enorgulleciendo a sus padres. En poco tiempo se mudará de casa para ir a estudiar la universidad. Tal vez, en algunos años, tendremos una nueva versión de esta fotografía después de una licenciatura.

Padre, Hija, Trece años, Internet

comentarios
CARGANDO...