Video: Tras asesinato de su hermana, reportero de ESPN exige justicia

Odin Ciani, ESPN, hermana, asesinato, Tijuana, EPN

Odin Ciani, reportero de ESPN, exige justicia por el asesinato de su hermana en Tijuana. (Imagen tomada de Twitter).

Por medio de un video subido en su cuenta de Twitter, Odin Ciani, reportero de la cadena deportiva ESPN, exigió justicia por el asesinato de su hermana, ocurrido ayer lunes en Tijuana, Baja California.

En el video, Ciani relata que su hermana fue ejecutada en el lugar donde daba consultas médicas, frente a sus hijos y a su madre.

“El día de ayer, aquí en Tijuana, Baja California, mataron a mi hermana. La ejecutaron, entraron a su consultorio, ella era doctora. Una mujer que entregó su vida a la salud y que por momentos no cobraba la consulta. Ayer en presencia de su hijo, hija y de mi madre, un delincuente entró a matar a mi hermana”

También lanzó un reclamo por la situación de inseguridad que se vive a Francisco Vega de Lamadrid, gobernador de Baja California; a Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación; y al presidente Enrique Peña Nieto.

Después de la publicación de este tuit, diversas personalidades de los medios y el deporte le han manifestado su apoyo al comunicador. Entre ellos se encuentra el mensaje del ex boxeador Julio César Chávez, cuyo hermano fue asesinado en Sinaloa el pasado 26 de junio .

 

comentarios
CARGANDO...