Niño aprende a manejar con tutorial de YouTube y roba el coche de sus padres

Este-niño-robó-el-coche-de-sus-papás-para-escapar-con-su-hermanita-a-un-McDonalds_01

Un niño robó el coche de sus padres por una buena razón: llevar a su hermanita al McDonald’s. Lo más sorprendente es cómo aprendió a manejar.

Con tan solo ocho años, un niño robó el coche de sus padres y llevó a su hermanita hasta el McDonald’s más cercano.El niño, aparentemente, aprendió a manejar con un tutorial de YouTube.

Él y su hermana de cuatro años, esperaron a que sus padres se quedaran dormidos. Aprovecharon el momento y el niño robó el coche, subió a su hermana y se fueron a un McDonalds.

El oficial Jacob Koehler dijo que el niño manejó una milla la camioneta de su papá, acompañado de su hermanita. Cruzó cuatro intersecciones, atravesó unas vías de tren y tuvo que dar un par de vueltas para ambos lados.

Según los testigos, el niño obedeció las señales de tránsito y manejó al límite de velocidad permitido. Varios de ellos, cuando se percataron de que era un niño, llamaron a la policía.

Un amigo de la familia notó a los niños en el restaurante y le llamó a los abuelos.

Cuando llegó la policía, estos ya habían pasado por el drive-thru, ordenado una hamburguesa, unos nuggets y unas papas, que el pequeño pagó con el dinero de su alcancía.

La anécdota ha dado la vuelta al mundo y muchos han quedado enternecidos por la capacidad de este niño… y su tremendo antojo.

Vía: Gizmodo

CARGANDO...