Luego de ser violada, niña de 15 años pide ayuda a otro hombre y éste la viola también

dos violadores, niña 15 años, abuso sexual, Birmingham

(Por Postdlf de w, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=12123244)

La policía de Birmingham, en el Reino Unido, está buscando a dos hombres, sospechosos de violar a una niña de 15 años en la misma noche pero en dos ataques por separado.

Según la versión proporcionada a la policía, la adolescente había sido acompañada por una amiga a la estación de tren de Witton. Al momento de quedarse sola, un hombre se le acercó y la obligó a venir con él a una parte retirada de la estación. Fue ahí donde abusó de ella sexualmente.

Una vez concluido el ataque, la adolescente salió a la calle a pedir ayuda. Cuando un vehículo se detuvo, la chica se subió al coche. Fue entonces que el conductor -el mismo sujeto que se había frenado para ayudarla- la violó a su vez.

Detectives de la policía británica están buscando pistas en los videos capturados por las cámaras de seguridad, esto con el fin de identificar a los atacantes. También apelaron al público por si hubo algún testigo de cualquiera de estos indignantes sucesos.

La descripción de los sospechosos es muy similar. El primero es de rasgos “asiáticos”, con piel clara y ojos castaños, en sus 20, esbelto y de 1.80 m de estatura. El conductor también es de rasgos “asiáticos”, en sus 20, de 1.70 m, corpulento y con barba bien rasurada.

Los hechos ocurrieron la noche del martes pasado, entre las 19:00 y las 2:00 horas de la madrugada.

Via The Guardian.

CARGANDO...