Nicole Kidman revela el misterio de sus extraños aplausos en los Oscars

Uno de los momentos más raros en los Oscar 2017, además de la confusión a la hora de anunciar a los ganadores de mejor película, fueron los extraños aplausos de Nicole Kidman.

Después de muchas especulaciones y la locura habitual de la red, la actriz decidió resolver el misterio durante una entrevista para un programa de radio en Australia.

Nicole Kidman aplausos

Nicole confesó al aire que todo fue culpa de unos carísimos accesorios que le impedían juntar sus palmas, así que a la hora de dar aplausos todo se tornó bastante incómodo, ya que, de no aplaudir, los medios comentarían “¿por qué Nicole no está aplaudiendo?”.

Así que finalmente optó por aplicar el aplauso extraño que vimos, evitando que los costosos anillos de diamantes de la marca Harry Winston se dañaran.

Pero esa no fue toda la información que soltó en la entrevista, también comentó desde su perspectiva el incidente que ocurrió en la premiación por mejor película.

Y Kidman dijo que todo fue bastante extraño y que pensó, incluso, que alguien se había sentido mal y necesitaba atención médica…

En cualquier caso, se resolvió un misterio más del universo.

comentarios
CARGANDO...