Desmantelan narcotiendita de Tepito que ofrecía “crystal, perico y roca”

narcotiendita, Tepito, ambulante, droga

(Jlcoving (talk) - Own work, CC BY-SA 3.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=15037255)

Una narcotiendita ambulante que operaba en el barrio de Tepito fue desmantelada por la policía preventiva. También fue arrestado un hombre de 25 años de edad que intentó darse a la fuga.

Según reporta El Gráfico, este puesto itinerante se mudaba de ubicación con frecuencia, por lo que su detección no era sencilla. Sin embargo, en un recorrido que hicieron agentes del Sector Morelos el 17 de julio a mediodía, la policía se topó con la llamada narcotiendita.

Conocida como “el bunker”, los encargados del puesto anunciaban su mercancía con cartulinas de color fluorescente. La oferta oscilaba entre los 100 pesos por una dosis de “crystal”, al “perico y roca de primera por 270″ y el”perico y roca de segunda por 250”. Como si fueran dulces, la droga era guardada en varios vitroleros.

Al sospechar de la presencia de los agentes, los dos encargados de “el bunker” se echaron a correr. Uno de ellos logró escapar. Identificado como Julio Alberto “N”, al momento de su captura el sujeto cargaba “15 kilos de mariguana, 73 pastillas psicotrópicas, una bolsa de “ácidos” y una báscula digital.”

comentarios
CARGANDO...