Inicio  /  Historias

Cerrarán bancos este lunes 20 de noviembre

Puertas Cerradas

Las instituciones bancarias suspenderán la atención al público el lunes 20 de noviembre, esto con motivo de la celebración del inicio de la Revolución Mexicana en 1910. Se recomienda que los usuarios tomen sus precauciones.

Lee Más:

Sucursales de excepción

Sin embargo, la Comisión Nacional de Valores (CNV) estableció en una disposición de carácter general que aún durante los días inhábiles del sector, los bancos que prestan sus servicios en plazas comerciales y supermercados no suspenderán los servicios al público y estarán abiertos en los horarios habituales de cada banco.

Lee Más:

Cajeros automáticos y atención telefónica disponibles

Los servicios de banca por teléfono, banca por internet, así como la red de cajeros automáticos en todo el país estarán también disponibles para el público.

Lee Más:

Pagos con límite de pago en días feriados

De acuerdo con la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros, se establece que, en caso de que la fecha límite de un pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse al siguiente día hábil.

Lee Más:

Estatus de la Bolsa Mexicana de Valores

Cabe destacar que la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) también suspenderá su sesión de remates este lunes, y reanudará operaciones el martes 21 de noviembre en el horario normal de las 8:30 am a las 03:00 pm.

 

Con información de: López Dóriga