#Muro

Empresa de EE.UU. compra terreno en frontera para evitar muro de Trump

Cards Against Humanity, empresa estadounidense dedicada a comercializar un popular juego de cartas, compartió un video en Youtube en el que informa que compraron un terreno en la frontera para impedir que Donald Trump construya el muro entre México y Estados Unidos.

El video se ha vuelto viral y tiene más de 800,000 reproducciones en Youtube. En éste se ven imágenes catastróficas desde que Donald Trump asumió la presidencia. Los responsables aseguran tener un plan para salvar a los Estados Unidos.

Cards Against Humanity compró un terreno que estaba desocupado en la frontera y contrataron a un bufete de abogados especializados para hacer el proceso de expropiación de manera adecuada.

Para costear el precio de los abogados, piden ayuda y donativos asegurando que todos los que sean parte de la campaña recibirán un mapa que indique el lugar del terreno adquirido.

 Nos das 15 dólares y te enviaremos seis sorpresas que salvan a Estados Unidos directamente a tu puerta…Será divertido, será raro y si votaste por Trump tendrás que aguantarte”. Asegura la compañía.

 No es la primera vez que la empresa comete una acción en contra del presidente. En 2016 pegaron anuncios escritos en árabe en diferentes ciudades de Estados Unidos que decían:

Donald Trump no puede leer esto, pero de todas formas tiene miedo”.

CARGANDO...