Inicio  /  Historias
ARTE Y CULTURA

Video: Hija de Chris Cornell provoca lágrimas cantando en honor a su padre

Hoy por la mañana fuimos testigos de un emotivo homenaje: la hija del fallecido Chris Cornell le dedicó en vivo una sentida canción a su padre.

Chris Cornell fue el reconocido cantante de bandas como Soundgarden y Audioslave. Como figura del rock contemporáneo estuvo muy ligado a la escena grunge de los noventa y siguió una larga carrera artística hasta su muerte: hace unos meses, Cornell se suicidó colgándose en su casa.

El veinte de julio, Cornell hubiera cumplido 53 años. Ese mismo día, Chester Bennington, el cantante de Linkin Park y cercano amigo de Chris Cornell, se suicidó emulando la muerte de su amigo colgándose, también, en su casa.

Ahora, como un homenaje a su difunto padre Chris Cornell y a su padrastro Chester Bennington, la hija de Cornell cantó una sentida versión de Hallelujah de Leonard Cohen. La hija de Cornell, Toni, tiene apenas doce años y se mantuvo con absoluta entereza durante la canción. El suceso se dió en el marco del programa Good Morning America frente a cientos de fans que lloraron por la solemnidad del emotivo momento.

La canción fue interpretada por la banda OneRepublic y el video es enternecedor. No se lo pierdan.