Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Victoria desenmascara a #LadyPrieta en su campaña #LoChingónEstáAquí

¿Cuántas veces hemos sufrido de discriminación por diversos motivos? Uno de ellos, es por nuestro color de piel, que se ha vuelto tema de conversación en los últimos días.

La noche del sábado pasado, se difundió en redes sociales un video en el que, la ahora llamada #LadyPrieta, hizo un tremendo escándalo al sentirse ofendida por no ser la protagonista de un comercial y no perdió oportunidad en señalar y ofender a la actriz de tez morena que se quedaría con su lugar. ¿No lo viste?


El día de hoy, Cerveza Victoria lanzó el video que desenmascara la verdadera historia y demuestra la terrible realidad de la discriminación en México contra la belleza con la que contamos. Míralo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=2jPTpL9OrSk&feature=youtu.be

A través de estos materiales, la marca busca crear un movimiento donde se reconozca que lo chingón de México está aquí, está en ti; sin importar tu color de piel, tu situación social o geográfica. Nada de esto debería ser motivo de discriminación, al contrario, debe ser motivo de orgullo y celebración, dejemos claro que lo mejor de México somos nosotros, nuestra diversidad, nuestro mestizaje.

Es tiempo que reafirmemos qué #LoChingónEstáAquí, que los mexicanos poseemos una belleza sin igual, por lo que Victoria exalta y celebra los colores de nuestro país.

 

Con información de Cerveza Victoria
vm,