Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Animaniacs regresa con nueva serie de la mano de Steven Spielberg

IndieWire confirmó que Amblin Television (la productora fundada por Steven Spielberg) y Warner Bros. están conversando para lanzar una nueva versión de Animaniacs. Así es, Yakko, Wakko, Dot, Los Palomos, Slappy, Mindy, Botones, Kikiri Boo, Dr. Rascahuele, Hola Enfermera (sí, ese es su nombre oficial), Katie Ka-Boom, El señor Esqueleto, Pinky y Cerebro, regresarán para enseñarle a las nuevas generaciones lo que era una animación realmente loca y divertida.

Aparentemente el éxito de Animaniacs en plataformas digitales (lamentablemente no disponible en Latinoamérica) hizo que Warner se diera cuenta que los personajes de la serie siguen siendo muy populares en todo el mundo, y por eso decidieron reactivar su relación con la productora de Steven Spielberg, buscando concretar un reboot de la serie.

Las negociaciones todavía están en una etapa temprana, por lo que no se sabe si volverán todos los actores de voz originales, ni los creativos detrás del éxito de la versión original, pero es una muestra más que lo que hoy vende es la nostalgia.

Vía Código Espagueti