Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Conoce a la pareja gay que inspiró su boda en Romeo y Julieta

El clavadista Tom Daley (medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Río 2016) y el guionista Dustin Lance Black (ganador del Oscar al mejor guión original por Milk en 2008) se casaron el fin de semana en una boda al estilo del clásico shakesperiano: Romeo y Julieta. Acaparando las primeras planas alrededor del mundo.

Después de cuatro años juntos, la pareja se comprometió a finales del 2015 y selló su amor en los jardines de Bovey, un castillo en Reino Unido.

La boda fue bastante íntima con sólo 120 invitados y gracias a las fotos publicadas en Instagram podemos ver que disfrutaron de un verdadero cuento de hadas.

En las imágenes aparece la pareja caminando entre los invitados después de darse el sí, disfrutando de fuegos artificiales y hasta recreando la famosa escena del balcón de los amantes de Verona pero en trajes Burberry, dándose un beso en el puente del castillo.

Me he casado con el amor de mi vida. Gracias a todos los que hicieron de este fin de semana el más especial de nuestras vidas, público en su cuenta el medallista olímpico

La pareja siempre ha sido un referente para los que piensan que el amor no tiene edad, ya que Daley es 20 años menor que el ganador del Oscar, Lance.

Desde que comenzaron a salir se convirtieron en iconos de la comunidad homosexual de todo el mundo, a Dustin le gusta retratar el tema de la homosexualidad y los derechos de la comunidad LGBT en sus trabajos, como lo hemos visto en su película Mi nombre es Harvey Milk y la serie de HBO We Rise.