Inicio  /  Historias
CRIMEN Y SEGURIDAD

Anonymous amenaza a la banda de golpeadores “Centinelas”

Anonymous amenazó al grupo de golpeadores autodenominado “Centinelas” o “TMT”, quienes se dieron a conocer a través de videos en los que agreden a jóvenes.

A través de la cuenta de Facebook Anonymous México, el grupo se dirige a los miembros de los “Centinelas” y les advierten que tienen un plazo de 24 horas para entregarse por su propia cuenta a las autoridades capitalinas.

Además, se les advierte que, si ignoran el mensaje, los ciberactivistas comenzarán una persecución hasta conseguir su cometido:

Iniciaremos una campaña de persecución contra todos los miembros de su “organización de cobardes” y no nos detendremos hasta cumplir nuestro objetivo

La Procuraduría General de Justicia capitalina tiene identificados con nombres y direcciones a 10 integrantes de los jóvenes golpeadores. La mayoría de las denuncias se han hecho de manera anónima a través de redes sociales.

Los jóvenes golpeadores van a centros comerciales y fiestas privadas y golpean a los menores de edad que están solos, leyendo o acompañados de sus novias (nunca atacan a los grupos de amigos).