Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Fray Carmelo, el monje perrito que volvió locas a las redes sociales

Una página que promueve la adopción de perros publicó las fotos de un schnauzer vestido de monje que se ha convertido en una sensación viral.

Se trata de “Fray Carmelo”, un perrito que fue adoptado por un monasterio en Cochabamba Bolivia. El schnauzer fue un regalo de los fieles a los monjes que habitan el convento y, desde entonces, ha sido bien cuidado dentro de los muros del recinto religioso.

Según la organización que promovió la adopción de Fray Carmelo, Proyecto Narices Frías, fray Jorge Fernández fue el que decidió vestirlo de esa forma. Así que tomó el atuendo de una marioneta y, para sorpresa de los creyentes, el conjunto le quedó bastante bien al perrito.

En poco tiempo, las imágenes de Fray Carmelo han dado la vuelta al mundo siendo compartidas más de 15.000 veces en una semana. La organización Proyecto Narices Frías aseguró, en su post de Facebook, que

“Si todas las iglesias de nuestro país adoptasen tan solo un perrito y lo cuidasen como a Fray Bigotón, estamos seguros que los feligreses seguirían su ejemplo.”

Esperemos que este post tenga el efecto deseado y que, fuera de la ternura viral de Fray Perrito, sirva para que más animales encuentren hogares apropiados.

(Facebook/Proyecto Narices Frías)