Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Los momentos más divertidos de Conan O’Brian en México

El pasado 26 de enero el famoso conductor Conan O’Brien anunció que grabaría su programa en un estudio de televisión en México y lo haría con técnicos, invitados y público mexicano.

La promesa se cumplió y el 15 de febrero Conan aterrizó en México. Desde que salió del aeropuerto no paró, y esto fue lo primero que dijo:

“Hola México, me siento honrado de estar en su país… Si mi visita enoja a ciertas personas en mi gobierno es posible que no me dejen regresar ¿Alguien tiene un lugar en donde pueda dormir los próximos cuatro años?”

En el aeropuerto se encontró con un señor que traía una gorra con el lema “Make America Great Again.” Conan no perdió el tiempo y decidió tomarle una foto, subirla a su Twitter y escribir:

“Así es, este sujeto lleva una gorra de Trump en la fila de la aduana del aeropuerto de la Ciudad de México. hacer eso toma huevos

Horas después de salir del aeropuerto subió una foto en el Zócalo y otra sobre la calle de Madero. Ahí se tomo fotografías, firmó autógrafos, platicó con las personas y no paró de hacer bromas acerca del muro.

Al día siguiente Conan subió un video diciendo que se encontraba en su hermoso estudio en Televisa, lugar en el que se grabó su programa 22 de febrero.

Conan no sólo se paseo por la ciudad de México, también estuvo de visita con Carlos Loret de Mola y con él reconoció cuál era su interés al visitar México:

 “Conectar con la gente, demostrar cómo es la gente y transmitir un mensaje de conexión humana”.

[bc_video video_id=”5330262424001″ account_id=”1325727373001″ player_id=”default”]

En su entrevista con Loret, el conductor estadounidense dijo: 

“La mayoría de los estadounidenses tiene una buena percepción de los mexicanos”, pero “actualmente todo es muy confuso”.

“Lo que pasa en las elecciones es confuso, pero no nos representa, (a) la mayoría de los estadounidenses”.

Durante toda la semana antes de grabar su programa, Conan se dedicó a recorrer calles y lugares emblemáticos de México, subirlos a Twitter, Facebook, Instagram y Snapchat.

Incluso visitó una arena de lucha libre y convivió con algunos luchadores mexicanos, como Casandro, quien fue su gurú en el arte de la luchar. 

Conan también fue a Coyoacán a practicar sus chistes en español y ver de qué manera reaccionaban los mexicanos

Quizá Conan tenga muchos talentos, pero los deportes definitivamente no son uno de ellos. A sabiendas, decidió lanzarse a jugar una cascarita local e invitar a Giovani Dos Santos para llevar a su equipo a la victoria.

Y claro, Conan no podía faltar a la fiesta tradicional mexicana: una fiesta de quince años.

Como ya es costumbre que O’Brian aparezca en las telenovelas de cada país que visita (a excepción de Cuba), aquí no dejó pasar la oportunidad y la novela elegida fue Mi adorable maldición, producción de Televisa, en la que realizó el papel de un menonita. 

Conan grabó su programa, tal y como lo prometió, con invitados mexicanos (Diego Luna, Aquiles Chávez y Vicente Fox), staff mexicano y en un foro mexicano (en Televisa San Ángel). Sin duda O’Brian lo hizo y rompió la frontera entre México y Estados Unidos. #ConanWithOutBorders