Inicio  /  Historias
POLíTICA

Controlen a Vicente Fox: ex primer ministro canadiense

El ex primer ministro canadiense, Brian Mulroney, sugirió a la delegación mexicana que visitó Toronto hace unos días que México debería controlar a Vicente Fox. La razón es que el expresidente mexicano irrita mucho a Trump.

Así lo publicó Carlos Loret en su columna del día de hoy. En  ella, cuenta que cuando invitó a Conan O’Brian a su programa Despierta, le preguntó la razón de que hubiera invitado a Fox a su show. La respuesta fue: quiero hacer que diga varias veces que México no va a pagar el ching… muro (the f… wall).

(Twitter @AlejandroLG)

Debido a sus polémicas declaraciones, el expresidente mexicano ha sido invitado a varios programas de televisión estadounidense ya que resulta ser un imán de rating pues le gusta insultar a Donald Trump.

Los insultos han llegado a los oídos del magnate y ha comentado a sus amigos que detesta al expresidente Fox y culpa al gobierno mexicano de no meterlo en cintura.

Fue por eso que el ex primer ministro canadiense aconsejó controlar a Vicente Fox.

México negociará con Canadá y EEUU

La delegación mexicana, encabezada por los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y de Economía, Ildefonso Guajardo, habían ido a Toronto para participar en un foro sobre la “nueva” América del Norte.

Por otro lado, los funcionarios regresaron al país con el compromiso canadiense de que las renegociaciones del Tratado de Libre Comercio serán entre las tres naciones y no en tandas de dos en dos (es decir, México-EEUU y Canadá-EEUU) como Trump hubiera querido.