El famoso conductor Conan O’Brien se pasea por la Ciudad de México

Conan O'Brien México

(AP Photo/Charles Krupa)

Lo prometido es deuda, el conductor pelirrojo del programa Conan ya está en nuestro país.

El pasado 26 de enero, Conan O’Brien anunció que grabaría un programa en la Ciudad de México. Según los planes, grabará en un estudio mexicano con staff, audiencia e invitados mexicanos.

Después de toda la prensa negativa que estaba recibiendo México gracias al presidente Donald Trump, Conan dijo que su objetivo era limar asperezas con nuestro país.

El 7 de febrero reveló quiénes serían los invitados: Diego Luna y Vicente Fox.

En México, más de uno se emocionó. Aprovechando el momento de interés, conductores y actores mexicanos grabaron un (vergonzoso) video para darle la bienvenida.

Aún así, Conan O’Brien se lo tomó con humor, y ya de paso, pidió un par de recomendaciones de qué hacer y dónde comer auténtica comida mexicana.

El fin de semana pasado, mientras planeaba los detalles de su visita, se ecnontró con imágenes de la protesta que hubo contra Trump. Una imagen captó su atención, porque la imagen se parecía más a él que al agente naranja.

Saw this photo from yesterday’s protest in Mexico. I hope this isn’t an effigy of me. 🔗in bio. #ConanMexico

Una publicación compartida de CONAN (@teamcoco) el

“Vi esta foto de la protesta de ayer en México. Espero que este no sea yo”.

Hoy en la mañana Conan O’Brien aterrizó en la Ciudad de México donde lo esperaban medios, fans y uno que otro chismoso que se metió a hacer bola.

A comparación de otros estadounidenses que nada más llegan al país esperando que todos hablen su idioma, el conductor traía todo un discurso escrito en español para agradecer la cálida bienvenida. Según él, está aquí para arreglar los problemas en el país que ha causado Trump. También pidió asilo en caso de que no lo dejen regresar a Estados Unidos.

Todos los detalles de su visita están siendo registrados en sus redes sociales, como este señor con la gorra de Trump en pleno aeropuerto de la CDMX.

Conan, sin perder el tiempo, se lanzó al centro de la Ciudad.

Here at one of the world’s largest squares aka el zócalo. #ConanMexico

Una publicación compartida de CONAN (@teamcoco) el

“Aquí en una de las plazas más grandes del mundo, alias el Zócalo”.

Y hasta anduvo platicando con los organilleros:

#mexico #conanmexico #teamcoco

Una publicación compartida de Botello (@botello20) el

La visita apenas empezó y seguramente tendremos más de una anécdota qué comentar.

El programa especial “Conan Without Borders, Made in Mexico” va a salir al aire el 1ro de marzo en el canal norteamericano TBS. Acá seguro podremos ver fragmentos en Youtube.

CARGANDO...