Inicio  /  Historias
ENTRETENIMIENTO Y ESPECTáCULOS

Después de que tuvo 9 abortos, su hermana acepta portar a sus gemelos

Melissa Kayser había perdido la esperanza de convertirse en mamá después de tener nueve abortos involuntarios, hasta que su hermana mayor decidió ayudarla.

Kayser, de 33 años, había estado tratando de tener un bebé durante tres años cuando los médicos finalmente sugirieron, después de tratamientos de fertilidad, que debería considerar un sustituto.

Estaba devastada porque piensas que como mujeres, literalmente nacemos para hacer una cosa y eso es para reproducirte y cuando no puedes hacer eso, te sientes como un fracaso

dijo Kayser a InsideEdition.com

No sabía si podía manejar emocionalmente a otra mujer que pudiera llevar a mi hijo.

Fue entonces cuando la hermana de Kayser, Lisa Auten, de 35 años, se ofreció a llevar un bebé para ella.

No podía soportar ver a Melissa pasar por la pérdida después de la pérdida…Le dolía tanto y sólo quería un hijo. Si pudiera ayudar a darle una familia, entonces lo haría.

dijo Auten a InsideEdition.com

Los médicos recomendaron que la hermana lo intentará implantar dos embriones porque pensaban que uno de los embriones era de mala calidad. Sin embargo nadie esperaba que fueran gemelos.

“Creo que estábamos un poco sorprendidos. Mi hermana les decía que volvieran a contar…Mi hermana tuvo un embarazo realmente bueno y con muy pocas complicaciones. Tengo que estar en todos los ultrasonidos y tengo que sentir los bebés patear. Hicimos una revelación de género y tratamos de hacer las cosas divertidas y memorables “

dijo Kayser.

Las niñas, Tierney y Ashlynn, tienen ahora 6 semanas de edad.

Las hermanas, sin embargo, todavía están pasando por el proceso de conseguir que Kayser sea nombrado como su madre oficial debido a la ley de Nebraska. Aunque los gemelos son biológicamente Kayser, Auten fue incluido en el certificado de nacimiento y Auten tiene que renunciar a sus derechos parentales para permitir que Kayser “adopte” a sus hijos.

Auten dijo que todavía no quiere tener hijos, aunque el embarazo fue una experiencia divertida para ella.

Nunca me vi ser una mamá, disfruté estar embarazada, pero la experiencia no ha cambiado mi opinión…Estoy muy bien siendo una tía

Kayser se encuentra muy agradecida por los regalos que su hermana mayor le ha dado.

Nunca hay palabras que pueda decir para darle las gracias por lo que hizo. Ella renunció a un año de su vida para que pudiéramos tener una familia. Yo nunca podría pagar.