¿Esta mujer encontró realmente una serpiente de dos cabezas?

Serpiente dos cabezas viral

Esta mujer se encontraba tranquilamente regando su viñedo cuando, de la nada, se encontró cara a cara con una serpiente de dos cabezas.

Luján Eroles, una mujer que vive en Santa Fe, Argentina, realizó un hallazgo muy peculiar: una serpiente de dos cabezas.

Mientras regaba las vides de su jardín, Luján se encontró con el extraño animal. Hizo lo que toda persona prudente haría en su posición: gritar enloquecida por el terror, tomarle fotos y subirlas al internet. Seamos honestos, una serpiente de dos cabezas merece estar en internet.

La verdad el escándalo no era para tanto. La criatura no medía más de 10 cm. Cuando fue interrogada, Luján dijo que:

Nunca había visto algo así, era algo parecido a una serpiente y sus ojos eran muy raros.

También comentó que parecía como si un ojo le parpadeara.

“Miré hacia abajo y me encontré con el extraño animal, el miedo me invadió al pensar que podría ser venenosa.”

Después del terror, tomó una serie de decisiones sensatas: asumir que era un mutante y subir un video a la red para que la demás gente loca del internet hiciera lo que más le gusta: opinar.

“Todos pensamos que era un animal mutante. Por eso lo grabamos y lo pusimos en línea, para que la gente pudiera dar su opinión.”

No tardaron en llover las respuesta. Robert Moore comentó:

Creo que se trata de una criatura deformada. Este planeta es tan viejo que le da chance a cualquier cosa de reconstruirse en algo distinto.

“Ha de ser la cabeza de una víbora”, dijo Fernando García. “Es una serpiente discapacitada. Que mejor ni se acerque al bosque”, dijo Cheryl Bagley.

De entre toda la sarta de comentarios, hubo algunos que llegaron a la conclusión de que se trataba de una gran esfinge morada. Una de sus características es que tienen dos marcas parecidas a un par de ojos en la cabeza. Esas marcas las utilizan para engañar a sus depredadores, haciéndoles pensar que son más grandes de lo que realmente son.

Al final remató con una extensa investigación en Google para ver cual de todos los opinólogos de la red tenía razón. Desafortunadamente, para los amantes de los animales raros, todo parece indicar que no se trataba de una serpiente de dos cabezas.

Hicimos una búsqueda intensiva en Google sobre el tema, y mucha gente nos dijo que se trataba de una oruga que se transformaría en mariposa.

Otra misión cumplida para el Internet.

Vía: Daily Mail

CARGANDO...