Instagramer busca mostrar la belleza natural de las mujeres

Morgan Mikenas

Morgan Mikenas, ha confesado que es una “apasionada” del vello corporal ya que muestra el aspecto natural de la persona.

Morgan asegura que no intenta convencer a nadie para que la siga, sino que simplemente quiere inspirar a otros para que hagan aquello con lo que se sientan más libres y cómodos.

https://www.instagram.com/p/BSxMPTEl5fc/

Reveló que sus compañeros se burlaban por sus piernas llenas de vellos en una clase de gimnasia en la escuela, cuando tenía 11 o 12 años, y corrió a casa llorando para preguntarle a su madre si podía aprender a afeitarse.

Sin embargo, esta valiente joven abandonó la rasuradora a principios de años y no se ha afeitado las axilas ni las piernas desde entonces. Según ella, es una manera de reivindicar que las mujeres no tienen por qué estar depiladas si ellas no quieren.

https://www.instagram.com/p/BROpSsXlXYI/

Morgan aseguró que aún está luchando contra la presión social que existe sobre las mujeres para que tengan el cuerpo depilado. Su peculiar y peluda protesta ha tenido éxito y en su cuenta de Instagram, Mikenas recibe el apoyo de sus más de 7 mil seguidores.

https://www.instagram.com/p/BO5YxlZDQIw/

En un video titulado “Why I Do not Shave” publicado en su canal de YouTube, explica que tomó está decisión para que su vida sea más práctica.

Me tomaba mucho tiempo bañarme y tener que afeitarme y luego lavar mi pelo y luego lavar mi cuerpo (…) Simplemente, un día, fue como “¿por qué estoy haciendo esto?” Me lleva demasiado tiempo.

comentarios
CARGANDO...