Molotov confirma la recuperación de todos los instrumentos robados

Estado México, Molotov, instrumentos, robo

Foto: Alejandro Kaminetzky/LatinContent/Getty Images

A través de sus redes sociales, Molotov confirmó que el equipo de audio y los instrumentos localizados anoche en el interior de una vivienda sí son de su pertenencia.

En un comunicado, la banda de rock agradeció la colaboración de las autoridades del Estado de México en el caso. Los instrumentos fueron encontrados cerca de la misma zona donde el camión de la banda de rock fue asaltado por un comando armado, no lejos del municipio de Ixtlahuaca.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México dieron con el paradero del equipo al investigar una propiedad en la comunidad de La Concepción los Baños. Hasta el momento no hay detenidos por el robo, aunque la fiscalía afirmó que todo el cargamento (con un valor de 200 mil dólares) fue asegurado por sus elementos.

Molotov no soltará el dedo del renglón, comprometiéndose a dar con los responsables de los crímenes, tanto por el hurto de sus instrumentos, como por los actos de violencia cometidos contra el personal del transporte.

El transporte de carga iba en camino a la ciudad de Morelia, donde la banda se iba a presentar el 17 de mayo. Como resultado del atraco, el concierto se pospuso a la noche del 22 de mayo.

CARGANDO...