Mira el teaser tráiler de Thor: Ragnarok

Teaser tráiler de Thor: Ragnarok (Imagen tomada de YouTube)

Fue lanzado el esperado teaser tráiler de Thor: Ragnarok, que muestra el regreso de Thor y Hulk, dos de los héroes más queridos del
Universo Fílmico de Marvel, y que habían estado ausentes en Captain America: Civil War.

En esta nueva entrega, la malvada Hela traerá el “Ragnarok” (fin del mundo nórdico) después de destruir el mítico y poderoso martillo de Thor, quien termina como prisionero y compitiendo en una arena similar a las que eran usadas por los gladiadores romanos.

¿Por qué en una arena?

Pues porque Thor: Ragnarok fusiona en su historia varios elementos de Planet Hulk, aventura en los cómics donde este gigante héroe es esclavizado y debe luchar por recobrar su libertad en una especie de coliseo romano.

Aquí el teaser:

Además de Chris Hemsworth (Thor) y Mark Ruffalo (Hulk), el reparto está integrado por Tom Hiddleston (Loki), Cate Blanchett (Hela), Anthony Hopkins (Odín), Jaimie Alexander (Sif), Idris Elba (Heimdall), Tessa Thompson (Valquiria), Karl Urban (Skurge), Jeff Goldblum (Grandmaster), y Benedict Cumberbatch, quien se dice hará un cameo como Doctor Strange.

Thor: Ragnarok es dirigida por Taika Waititi y por lo visto, el filme conservará el tono humorístico de las películas de Marvel. Su estreno está programado para el próximo 3 de noviembre.

CARGANDO...