Metrobús tendrá servicio parcial este sábado por Gran Rodada Ciclista

Metrobus, gran rodada ciclista, dia mundial de la bicileta

El Metrobús pidió a sus usuarios tomar precaucuiones ante los circuitos que aplicará en las líneas 1 y 2 la Gran Rodada ciclista, prevista para este sábado.

El servicio se verá parcialmente interrumpido en la Línea 1. que corre de Indios Verdes a El Caminero, de 9 a 10 horas. Por otro lado, la línea 2, que va de Tepalcates a Tacubaya, se verá interrumpido de las 8:10 a las 10:30 de la mañana.

En su cuenta de Twitter, el Metrobús publicó que los circuitos serán de Indios Verdes a Ciudad de los Deportes y de El Caminero a Río Churubusco, por lo que las estaciones que quedarán sin servicio serán Río Churubusco con dirección al norte, Félix Cuevas y Parque Hundido.

Además, la estación Hamburgo se encuentra cerrada por trabajos de reparación. Se reabrirá el viernes 21 de abril.

En lo que respecta a la línea 2, las rutas Tepalcates a Colonia del Valle y de Tepalcates a Etiopía tendrán las siguientes estaciones sin servicio: Escandón, Patriotismo, De La Salle, Parque Lira, Antonio Maceo y Tacubaya.

La Gran Rodada CDMX, que se llevará a cabo en el marco del Día Mundial de la Bicicleta, se realizará el 15 de abril con un recorrido de 16 kilómetros, partiendo del Parque de los Venados con dirección al Bosque de Chapultepec.

comentarios
CARGANDO...