Se conocieron por Facebook y en su primera “cita” la chica fue agredida con un machete

Joshua James Kuhn, abuso sexual, Facebook, machete

Otra historia más se une a la estadística de gente que se conoce por las redes sociales y la historia termina al poco tiempo en un caso de abuso físico o sexual. Tal fue la desafortunada anécdota de una joven de 17 años, residente de Phoenix, Arizona.

Al día siguiente de conocer a un hombre por Facebook, se pusieron de acuerdo para salir en su primera cita. Sin embargo, el supuesto galán se apareció con dos sujetos más al encuentro, incluyendo un hombre de 24 años identificado como Joshua James Kuhn, y todos fueron a dar a su departamento.

Según la versión de la chica -cuya identidad no será revelada por la policía- Kuhn la acompañó al cuarto en la parte trasera del departamento y le dijo que se acostara en la cama. Al negarse a obedecer su orden, el hombre tomó un machete que estaba colgando a la pared y la amenazó con éste.

La menor trató de defenderse con un cuchillo de bolsillo, pero el sujeto se lo arrebató y le colocó el filo del acero contra el cuello mientras Kuhn abusó de ella de manera sexual.

Una vez que terminó la pesadilla, la joven se marchó del departamento y al llegar a su hogar, se puso en contacto con la policía para denunciar los hechos.

Las autoridades acudieron al departamento de Kuhn, y éste les dijo que la chica le había asegurado que ella tenía 18 años y que las relaciones que tuvieron eran consensuales.

Hoy, Joshua James Kuhn se encuentra bajo arresto sin derecho a fianza, acusado de agresión y conducta sexual con una menor, al igual que secuestro.

Via ABC.

CARGANDO...