Matan a automovilista en la Miguel Hidalgo

La Miguel Hidalgo, escenario de violencia

Automovilista baleado en el interior de su automóvil en la Miguel Hidalgo

Un automovilista fue baleado en el interior de su auto en la delegación Miguel Hidalgo la mañana del pasado domingo 25 de junio.

La víctima fue encontrada en el interior de su automóvil, un Jetta color negro en el cruce entre Lago Ximilpa y calzada Legaria en la colonia Pensil Norte. Después de haber convivido con su atacante, quien también estaba a bordo del vehículo, este último habría utilizado un arma de fuego a quemarropa.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) ha dado a conocer que alrededor de las 11:37 de la noche, agentes que circulaban por la zona escucharon detonaciones. Al llegar a la locación, encontraron el vehículo estacionado en vía pública. El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo Cinco inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) y peritos en materia de criminalística, balística, química y fotografía, acudieron al lugar para comenzar los trabajos de campo y gabinete.

En el interior del coche, fueron encontrados dos hombres, uno de ellos sin vida y el otro lesionado, el segundo fue trasladado a un centro de emergencias sin revelar en donde ya es atendido. También fueron hallados nueve casquillos percutidos así como dos balas deformadas.

Datos recabados a partir de declaraciones de conocidos de las víctimas y vecinos, dictan que ambos prestaban sus servicios en instituciones públicas, en específico, en la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX.

Información Vía: Excélsior y López Dóriga

CARGANDO...