Marvel se une con Romeo Santos en la combinación más extraña de su historia

Romeo Santos Marvel

Como su canción más famosa: “Propuesta indecente”, y porque no podría ser más ¿divertido?, Marvel Custom, la agencia de marketing y contenido de Marvel, creó un héroe a imagen y semejanza de Romeo Santos pero con antifaz y rompevientos para la portada de su nuevo disco: Héroe favorito.

Esta vez la casa de las ideas, sí, la misma que alberga a Wolverine, Spider-Man y Thor, se puso para colaborar con Romeo Santos, el famoso cantante de bachata, para promocionar “Héroe favorito”, el primer tema de su nuevo disco y el cual estará disponible a partir del 13 de febrero.

Así lo dejaron ver en su cuenta de Twitter:

El diseño de Marvel se trata de un superhéroe que tiene un antifaz negro, un traje pegado tipo Black Panther, pero con tocados amarillos y un rompevientos. Y si no lo vemos tan fornido es porque de acuerdo con Darren Sánchez, editor del proyecto, querían darle un toque más realista. Según el propio Santos la canción es una “audaz combinación de jazz con bachata”, y por lo tanto requería algo que “fuera a tono” con la melodía y, obvio, que mejor que un Súper Romeo.

Por si fuera poco, según Billboard, la canción en algún momento hace referencia a Spider-Man y Hulk, no sabemos en qué contexto, pero tampoco puede ser tan complicado de imaginar. Tal vez la canción diga algo así: “Como Spider-Man trepo por el muro de tu casa hasta llegar a ti” o “A veces me haces enojar y me pongo verde como Hulk”.

Como quiera que sea ya sucedió y si bien la idea principal era una especie de Punisher, con un traje de Kevlar pero sin las armas, la verdad es que ya no sabemos que pensar ni de Marvel, ni de Romeo, ni de nadie. A lo mejor y lo vemos en una escena pos-créditos de Avengers: Infinity War.

Publicado originalmente en Código Espagueti.

comentarios
CARGANDO...