Mancera asegura que hay reducción en cifra de homicidios en la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, México, agosto 5, 2016.-El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, reconoció que el robo de vehículos sin violencia es uno de los delitos que reclama mayor atención de la autoridad capitalina.

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, señaló “la Ciudad de México no ha tenido ningún desfasamiento en su promedio de homicidios, en los comparativos que se hacen mes a mes, periodo a periodo es donde se muestra el incremento, acabo de ver las cifras tenemos reducciones muy importantes en muchas de las delegaciones, y realmente donde tenemos un foquito que atender es en el robo de vehículos sin violencia y el robo a transeúnte”.

A pregunta expresa sobre si habrá cambios próximamente en su Gabinete, señaló que puede haber algunos ajustes, y afirmó que el nuevo secretario de Educación de la capital, Mauricio Rodríguez Alonso, a quien nombró en sustitución de Alejandra Barrales, tiene la capacitación profesional necesaria para el cargo, así como para el manejo de los recursos públicos asignados a programas como “Prepa sí”.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México inauguró el bici estacionamiento masivo ubicado en ‘La Raza’, en avenida Insurgentes, delegación Gustavo A. Madero.

Un servicio gratuito en el que se requiere únicamente de una identificación oficial, comprobante de domicilio y la tarjeta multimodal para registrarse.

RAMG

comentarios
CARGANDO...