Maestra es arrestada por tener sexo con alumno durante todo un año

menor de edad, maestra, sexual, azafata, fútbol, Manchester

La mujer de 53 años, extorsionó al muchacho de 15 para hacerlo su amante. (Foto: Facebook)

Deborah Lowe, maestra de 53 años, ha sido arrestada en Manchester, Inglaterra en el Reino Unido, por mantener una relación de naturaleza principalmente sexual con uno de sus alumnos durante un año completo.

menor de edad, maestra, sexual, azafata, fútbol, Manchester
La mujer de 53 años, extorsionó al muchacho de 15 para hacerlo su amante. (Foto: Facebook)

menor de edad, maestra, sexual, azafata, fútbol, Manchester

Lowe habría tenido estos encuentros entre septiembre de 2014 y septiembre de 2015.

Las pruebas en contra de la mujer, quien antes de ser maestra tuvo empleo como azafata, son contundentes.

Cuando la acusada, separada y madre de dos hijas, enfrentó a la corte por primera vez, lo hizo vía sistema de video para no tener que afrontar a los cuestionamientos en persona.

Deborah abandonó su trabajo en una línea aérea para poder enseñar en una institución educativa aunque se desconoce si su intención real era la de tener contacto con hombres jóvenes.

La mujer esta actualmente acusada de haber utilizado su posición como profesora del instituto para coaccionar a un adolescente de 15 años a tener sexo con ella. Hoy, el joven, cuyo nombre se mantuvo en secreto por tratarse de una víctima de acoso sexual, tiene 17 años y ya ha terminado sus estudios en la escuela donde Lowe practica lo docencia por lo que ya no tiene ningún impedimento para contar los hechos.

menor de edad, maestra, sexual, azafata, fútbol, Manchester
La maestra utilizó la camioneta de su familia para tener encuentros sexuales (Foto: Facebook)

La mujer confirmó ante la corte que solía vivir en Elmsbed Caravan Park, en Poynton, Cheshire, a las afueras de Manchester.

En esta localidad contaba con una camioneta familiar, vehículo en el que mantuvo múltiples encuentros sexuales con el muchacho. Por su parte, el joven reveló que Lowe le consiguió un trabajo en un club de fútbol local y que, mientras lo esperaba afuera de las instalaciones, la mujer se masturbaba y se lo contaba cuando el entraba al auto. Mensajes de texto privados y varias fotografías íntimas forman parte de la investigación.

En varias ocasiones, acorde al diario inglés Daily Mail, ella arañó su espalda de forma tan violenta que le hizo sangrar. Incluso, Lowe llegó a pedirle que se tatuara un corazón y que ella se lo pagaría.

La mujer reconoció que tuvo relaciones sexuales con el joven, sin embargo, argumentó que esto sucedió cuando este tenía 17 años y ya había terminado sus estudios. Negó los cargos de abuso de poder y haber mantenido un encuentro íntimo con un menor de edad.

Con información de: Daily Mirror

comentarios
CARGANDO...