Los restaurantes y la vida nocturna de Acapulco

Acapulco se encuentra a la altura de los mejores resorts y destinos turísticos del mundo. (Getty images, archivo)

Acapulco se encuentra a la altura de los mejores resorts y destinos turísticos del mundo. (Getty images, archivo)

Acapulco, Guerrero, el destino turístico número uno de América Latina y sede del Tianguis Turístico 2017, cuenta con más de 160 restaurantes que tienen espectaculares vistas a la bahía.

Los comensales pueden disfrutar desde comida nacional hasta internacional como pulpo al vino blanco o un buen corte de carne.

La mayoría de los restaurantes en Acapulco también cuentan con bar dentro o fuera en una terraza con una maravillosa vista al mar donde, después de deleitar un exquisito platillo, puede alargar la velada con una buena bebida.

La vibrante y excitante vida nocturna de Acapulco es mundialmente reconocida, ya que aquí se encuentran los mejores centros nocturnos, donde se viven las mejores fiestas toda la noche permitiendo así terminar un día completo de sol a sol.

Encontrarás una variedad interminable de discotecas, bares y pubs para todos los gustos y diversidades.

Acapulco lo tiene todo en cuanto a gustos musicales, desde música pop, rock y salsa, hasta música retro para recordar buenos momentos de juventud.

Y en cuanto cae el atardecer Acapulco comienza a agitarse al ritmo de la música entre luces y música de todo tipo en las principales discos y clubes nocturnos que están sobre la carretera principal escénica.

Por esto y más Acapulco se encuentra a la altura de los mejores resorts y destinos turísticos del mundo.

Acapulco representa las vacaciones ideales para cualquier exigencia.

 

 

Con información de Alejandra Aguayo
Vm,

comentarios
CARGANDO...