#LadyRechazo Otra propuesta de matrimonio fallida

#LadyRechazo es el nombre que se le dio en redes a una chica que, valga la redundancia, rechazó a un joven cuando le proponía matrimonio.

Hace unos días vimos como una española no aceptó la petición que su pareja le hizo en la duela de un partido de basquetbol:

Desde hace unas horas, el video de otro soldado del amor caído se ha vuelto viral en internet. Sucedió en un centro comercial de La Paz, donde un joven montó lo que él creía, sería un momento romántico e infalible para conseguir el añorado sí. Hasta contrató a un payaso para que fuera su complice.

Supuestamente el payaso eligió al azar a alguien del público para participar en su show. Con ese pretexto sentó y le vendó los ojos a la joven. Al final las cosas no salieron cómo esperaba:

A pesar de que este tipo de videos abundan en internet, muchos hombres aún no entienden que, a menos de que estemos muy seguro de recibir una respuesta afirmativa, es mejor hacer este tipo de propuestas en un ambiente intimo y evitar una vergüenza pública.

Y claro, tampoco lo hagan si la chica en cuestión nada más es su amiga.

Vía: erizos.mx

comentarios
CARGANDO...