Por robar focos, dos ladrones se queman las manos

Ciudad Azteca, queman, manos, foco, ladrones, Ecatepec

Los ladrones roban el focos en Ciudad Azteca

Dos ladrones de focos fueron captados en video por la cámara de seguridad de un domicilio particular. Debido a la prisa por llevarse su botín, ambos terminan por quemarse las manos al sujetar el foco caliente de una iluminación callejera.

La pareja de criminales han sido reconocidos por algunos vecinos quienes han comentado que suelen operar en calles de la colonia Ciudad Azteca, en el municipio de EcatepecEstado de México.

En el video, difundido en el portal YouTube por Denuncia Ecatepec, se observa a los ladrones caminar por la calle . Uno de ellos sujeta una bolsa de plástico en la cual, aparentemente van guardando los focos robados.

Los delincuentes se acercan a una vivienda para intentar robar el foco colocado en su entrada. Uno de los individuos logra girar el foco lo suficiente como para lograr que este se apague, pero al intentar quitarlo se quema la mano, su cómplice también toma su turno y aunque al final consigue desenroscar la bombilla, también termina quemado.

Presuntamente, la propietaria del inmueble se percata de los sospechosos y pide ayuda a gritos, por lo que los rateros huyen del lugar.

De acuerdo con los reportes de Denuncia Ecatepec, este tipo de robos son comunes en la zona. Los hechos ocurrieron el domingo alrededor de las 4 de la madrugada.

Ciudad Azteca, queman, manos, foco, ladrones, Ecatepec
Al verse detectados por al dueña de la casa, los ladrones huyeron. (YouTube/Denuncia Ecatepec)

Ciudad Azteca, queman, manos, foco, ladrones, Ecatepec

Con información de: Excélsior

CARGANDO...