La trágica muerte de las gemelas Young a los 97 años

gemelas-muerte-tragica

No lo sé de cierto, pero supongo que cuando uno se acerca a cumplir el siglo, debe imaginar una muerte tranquila. No creo que muchos esperen una muerte aparatosa, sobre todo considerando que a esa edad no se toman muchos riesgos… Por desgracia, estas gemelas nonagenarias enfrentaron un final trágico.

La noche de un viernes las gemelas Jean Young Haley y Martha Young Williams iban de regreso después de cenar en casa de su hermana de 89 años. Vivían juntas en Barrington, un pueblito localizado en Rhode Island en Estados Unidos.

Nada las pudo haber preparado para una muerte así.

gemelas-muerte-tragica

Según la policía, todo parece señalar que Martha cayó en la entrada de la cochera de su casa. Cuando Jean se dio cuenta, entró por la cochera y se dirigía a pedir ayuda cuando, al igual que su hermana, cayó.

Los reportes indican que Jean Haley tropezó con el tapete de entrada y quedó tendida en el piso, inmovilizada por el golpe.

El sábado por la mañana, ambas hermanas fueron encontradas por un vecino quien llamó a emergencias. Fueron trasladadas al hospital, pero era demasiado tarde. Ambas fueron declaradas muertas después de pasar la noche afuera de su casa, a una temperatura de -11ºC.

Atribuyeron la muerte de las hermanas a la hipotermia.

La hija de Williams dijo que encontró consuelo en la idea de que ambas llegaron y se fueron juntas de este mundo. Agregó que hubiera sido muy difícil vivir una sin la otra.

“Es poderoso, maravilloso y asombroso. A pesar del dolor que estamos sintiendo, por lo menos se fueron juntas.”

Vía: The Washington Post

CARGANDO...