Inicio  /  Historias
DEPORTES

La tirolesa más grande del mundo sobre el mar estará en Acapulco

Un recorrido de 1,800 metros de largo y a una altura de 100 metros es la experiencia que ofrece la tirolesa más larga del mundo sobre el mar, ubicada en el paraíso de Acapulco, Guerrero.

Durante dos minutos, miles de turistas vivirán una experiencia única, llena de adrenalina y diversión al cruzar por el aire la Bahía de Puerto Marqués.

Cuando te das cuenta estás volando encima de la bahía de Puerto Marqués a 120 kilómetros por hora, a la altura de las gaviotas, viendo los barcos, entrando a la bahía”, dijo José Manuel Pizarro, arquitecto diseñador y director del proyecto.

Esta tirolesa sobre el mar estará registrada en el libro de Récord Guinness por ser una de las más largas del mundo.

Y si se pregunta qué tan segura es esta atracción, lo es al 100% pues cumple con todos los requerimientos de seguridad.

“Se cumplen normas y estándares de seguridad, tenemos todas las normas cubiertas, el equipo es de lo más profesional que tenemos y que hay en el mundo”, agregó José Manuel Pizarro, arquitecto diseñador y director del proyecto.

Con una impresionante vista del Océano Pacífico, rodeado por montañas y una gran diversidad de vegetación durante el trayecto, desde el Fraccionamiento Brisas Marqués hasta el Fraccionamiento Cabo Marqués, definitivamente la tirolesa de Acapulco es un atractivo que no se puede perder.

Yo creo que, si tuvieras que colocar en la lista de las 10 últimas cosas que vas a hacer en la vida, esta sería una, porque vas a tener la oportunidad de volar como un pájaro en la bahía de Puerto Marqués en Acapulco, un lugar precioso”, añadió José Manuel Pizarro, arquitecto diseñador y director del proyecto.

A partir del primero de abril la tirolesa estará abierta al público, convirtiéndose en una de las principales atracciones del puerto y en un referente del turismo de aventura en Acapulco Diamante.

Acapulco los espera, la emoción intensa está aquí”, concluyó José Manuel Pizarro, arquitecto diseñador y director del proyecto.

Aspectos del atardecer en Acapulco, Guerrero. (Getty images, archivo)

 

Con información de Alejandra Aguayo